Publicado por: 0

Yoigo lleva en el mercado español 10 años y gracias a ellos las tarifas en el móvil han ido disminuyendo de manera muy agresiva. Fueron pioneros en sacar tarifas infinitas de llamadas, en dar más datos que nadie al mejor precio, en sacar un plan de plazos tipo renting para hacer mas asequible la compra de los terminales de gama alta… En conclusión fueron hasta ahora los más sencillos de entender y al mejor precio posible en la telefonía móvil.  Además, su  call center ha ido ganando todos los años el Premio a la mejor calidad, pero todo esto es pasado…

 

foto-tienda
Lo realmente bueno e importante viene ahora, Masmovil ha comprado tanto Yoigo como Pepehone y se sacarán nuevos productos a la venta. Productos que todo el mundo demanda, como son: la fibra, el teléfono fijo, la televisión y como no la telefonía móvil!!! Esta es la famosa convergencia que tienen actualmente los 3 grandes operadores con red propia. Pues ahora llegan de nuevo para beneficio de todos los usuarios rebajando muchísimo las tarifas y regulando el mercado!! Esa es su filosofía y su esencia!!

 

También destacan que han roto su contrato de redes con Movistar y en breve también empezarán a usar las redes directas de Orange, con lo que la calidad de la voz y los datos en nuestro querido Barrio va a mejorar de manera increíble.

 

De todas estas novedades os irá informando puntualmente la Tu tienda Yoigo Plaza Castilla, como lo está haciendo habitualmente desde hace ya, siete años.

¿Dónde puedes encontrarlo?

C/ Jaime Gómez Orts 10, 03202.

Email: raul.blanco.carrillo@bymovil.com
Teléfonos 692090510-965459883