Life & Health

cropped-936594_1682197492048479_4945119661724865868_n.jpg

Nuestros lugares más íntimos, aquellos espacios dedicados al cuidado de nuestras emociones, nos ayudarán a gestionar este Mercado de Primavera de una forma totalmente saludable. ¡A por todas!

Centro de Psicología Estima
El Centro de Psicología Infantil Estima se acerca a ti para ofrecerte alternativas de calidad y experiencia. Poniendo el foco en la edad temprana, ofrece un concepto integral de ayuda emocional. Cambios sociales, cognitivos, de crecimiento y de comportamiento… desde la humanidad y profesionalidad de su equipo de expertos.

Paréntesis
No lo decimos nosotros, Paréntesis es:  “…donde el objetivo no es solo que nuestros alumnos aprueben las asignaturas de cada curso, sino que alcancen paralelamente las competencias clave para el aprendizaje permanente”. Mucho más que un centro de estudios.

Escuela de Idiomas Ester Martínez
Todo un universo de sueños donde el aprendizaje de una lengua es un concepto global. La metodología de Ester refleja el palpitar que significa adentrarse en el conocimiento de una nueva lengua, de una nueva realidad.

Farmacia Universidad
Esta farmacia del Barrio apuesta fuerte por la interrelación con sus vecinos y clientes a través de herramientas on-lineque nos facilitan los trámites y la información. Es realmente agradecido observar su actividad en las redes sociales, en acciones de compartición para con su público, además del compromiso siempre presente de fidelización hacia sus clientes. Sus 10 años consolidados en el sector, nos acerca a la idea de cómo es necesario hacer las cosas. Enhorabuena.

Farmacia ON
Detrás de Farma On, encontramos profesionales, pero, sobre todo, PERSONAS con la experiencia, responsabilidad y sensibilidad necesarias para cuidar de tu salud. En este lugar, encontrarás esa calidez tan necesaria para afrontar con ánimo tus dolencias.

Dentisana
Sin duda, el valor añadido de esta clínica dental no son sus innovadores y profesionales tratamientos, sino la calidad humana de su Equipo. No importa la magnitud de nuestro diagnóstico bucal, siempre hay una razón para que sueñes con que es posible. Y sí, están muy cerquita de nosotros. Así que, como reza su lema: “Relájate y sonríe. Dentisana cuida tu boca”.

Clínica Vimar
Con absoluta dedicación y profesionalidad y en el corazón del Barrio, se alza esta clínica en la que además de múltiples servicios de podología, nos ofrecen su demostrada experiencia en Fisioterapia. Este concepto integrador viene acompañado por una solución económica, segura y simple para un problema tan común. Ya es hora de que empecemos a cuidar nuestros pies como cuidamos nuestras manos. ¡Ven a vernos y te sentirás comprendido!

Peluquería Canina Madonna
“Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican” (Mary Anne Evans). Quien tiene la suerte de tener un “amigo” así, lo sabe. Nuestro pequeño homenaje a lugares tan importantes para el bienestar de nuestros peludos como éste. En peluquería canina Madonna entienden de esta sensibilidad y nos la regalan en su espacio físico, en pleno Barrio de Altabix, y en sus consejos, sugerencias y aportaciones a través de su espacio.

CERRAR